En nuestro entorno bilingüe y familiar, nuestros niños crecen felices y emocionalmente inteligentes con una autoestima que les permite abordar la vida con alegría, seguridad y equilibrio.
Ofrecemos una educación centrado en los alumnos con una metodología individualizada y personalizada que se ajusta al ritmo de crecimiento, desarrollo y aprendizaje de cada niño.
Motivados por las distintas propuestas de aprendizaje que parten de la teoría de las inteligencias múltiples, animamos a nuestros alumnos a comprender, explorar y despertar su curiosidad.
Creamos un ambiente donde los niños se sientan como en casa y les ofrecemos grandes experiencias basadas en la innovación, creatividad, toma de decisiones, cooperación, resiliencia y autodisciplina.
Somos un colegio privado bilingüe inglés-español que desde nuestra fundación en el año 1967, proponemos un modelo de enseñanza innovador y de calidad que combina solidez académica, educación personalizada y formación en valores a niños y niñas desde que empiezan a andar hasta la Universidad.